Cine El Desconocido

Publicado el 17 mayo, 2015 | por Chugo

0

El Desconocido, una “Speed” a la española

Viendo el tráiler de El Desconocido, no he podido evitar encontrar similitudes con la mítica Speed, y es algo que suma puntos. Bien es cierto que las similitudes vienen por no poder bajar del coche, pero parece un film más cercano al thriller que a una película de acción, y además parece que de fondo tendremos una polémica bastante de actualidad.

El Desconocido está protagonizado por de lo mejorcito del panorama español, Luis Tosar y Javier Gutiérrez. Completan el reparto Goya Toledo, Elvira Mínguez, Fernando Cayo, y los niños Paula del Rio y Marco Sanz.

Sinopsis: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

El Desconocido se estrena el 25 de Septiembre de 2015.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑