Cine

Publicado el 4 diciembre, 2015 | por Chugo

0

El Desafío en el cine más alto del mundo en Madrid

En 1974, el funámbulo francés Philippe Petit llevó a cabo la gran hazaña de cruzar la distancia que separaba las Torres Gemelas de Nueva York caminando sobre un cable tendido entre sus dos azoteas. La historia de esta única e irrepetible aventura es contada en la nueva película del célebre director Robert Zemeckis, El Desafío, en la que el actor Joseph Gordon-Levitt interpreta al personaje real, acompañado por el actor británico Ben Kingsley, y la actriz francesa Charlotte Le Bon.

Con motivo del próximo estreno en España de El Desafío, Madrid acogerá la que será la sala de cine más alta del mundo. Una sala acristalada situada a 157 metros de altura, en la azotea de la Torre Picasso, obra del arquitecto Minoru Yamasaki, autor también de Las Torres Gemelas,  donde por unas semanas los espectadores podrán ver la película en un entorno único e irrepetible, acercando sus sensaciones a las que debió sentir el propio Philippe Petit al llevar a cabo su sueño.

Asimismo, y para celebrar tanto el estreno de El Desafío como la espectacular sala de cine en las alturas, Philippe Petit visitará Madrid para presentar tanto la película como la sala a la prensa, y para ejercer además de anfitrión a los asistentes a la premiere que tendrá lugar el día 10 de diciembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑