Cine

Publicado el 31 enero, 2016 | por Chugo

0

El DeLorean vuelve a las carreteras

Pocos coches del mundo del cine son tan famosos como el DeLorean de Regreso al Futuro. Ese coche tan mítico al parecer fue todo un fracaso a nivel comercial en los Estados Unidos, cuando llegó la fiebre de Regreso al Futuro ya dejaron de fabricarse debido a su elevado coste y que tampoco el coche debía ser gran cosa.

35 años después van a volver a fabricar el DeLorean, aunque de forma limitada. Wynne y DeLorean Motors han vuelto a producir el mítico modelo, se fabricarán unos 300 nuevos coches que costarán la friolera de 100.000 dólares norteamericanos. Tendrá entre 300 y 400 caballos de potencia y tiene prevista su comercialización para 2017. Al parecer el modelo corresponde exactamente al mismo diseño clásico de 1982. Si queréis conocer más especificaciones del coche podéis verlo en la siguiente página web.

Vale, será caro, serán pocos, pero ¿y lo que molaría tener tu propio DeLorean? ¡Que fuerte Doc!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑