Cine El Cuervo

Publicado el 30 octubre, 2017 | por Chugo

0

El creador de El Cuervo está involucrado en el reinicio

Ya llevamos mucho tiempo oyendo hablar de un posible reinicio de El Cuervo. Lo último que sabíamos es que Corin Hardy era el director escogido, y que Jason Momoa iba a protagonizar la película. Al menos Sony Pictures no lo ha desmentido desde que adquiriera la licencia para distribuir The Crown Reborn por todo el mundo.

Pues bien, el creador del personaje James O’Barr, en la Comic-Con de Los Angeles ha dado a entender que está trabajando en el proyecto y que la pre-producción comenzaría en Febrero de 2018.

Hasta donde sé, está programado que empiece la pre-producción en Febrero con un director británico muy talentoso llamado Corin Hardy. Estoy involucrado en cada aspecto de la película y trabajando codo con codo con el director.

Salvo lo de tener a Jason Momoa en el reparto (que no me acaba de convencer como Eric Draven), todo lo relacionado con este proyecto no suena mal. Esperaremos a conocer más noticias.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑