Cine zombies vs. robots

Publicado el 1 junio, 2015 | por Chugo

0

El cómic Zombies VS. Robots llegará a los cines

Sony está llevando a cabo la adaptación a la gran pantalla de un cómic que lleva por nombre Zombies VS. Robots. No conocía el cómic así que he indagado un poco sobre el, está publicado por IDW Publishing en 2007, con un guión de Chris Ryall y con Ashley Wood a los lápices.

El argumento de Zombies VS. Robots es de lo más interesante. Al parecer en un futuro cercano los humanos han conseguido crear una máquina del tiempo, pero el viaje es demasiado traumático y cada viajero muere. Para ello han creado unos robots autónomos, con una inteligencia artificial capaz de registrar todos los sucesos históricos y “vivir para contarlo”. Bien, en uno de sus viajes espacio-temporales traen consigo un virus que transforma a la humanidad en zombies, sin saber muy bien si llega del paso o del futuro. Los robots crean su propia civilización en una ciudad, una sociedad compleja con sus jerarquías y profesiones. Estos robots descubren un bebe humano, sin infectar, y su labor será protegerlo y clonarlo para restaurar la humanidad.

No se vosotros, pero a mi el argumento de Zombies VS. Robots me ha llamado poderosamente la atención, de hecho tengo muchas ganas de hacerme con el cómic original para ver como evoluciona la historia. No obstante ha sido nominada a los premios Eisner, que en el mundillo del cómic no es poca cosa.

El título de la adaptación de Zombies VS. Robots será Inherit the Earth, y de momento Andrew Adamson (Shrek, Las Cronicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario) es el escogido para dirigir la película. Lo único que me echa para atrás de Zombies VS. Robots es que los productores son Michael Bay y Brad Fuller, los encargados de Transformers y el remake de Las Tortugas Ninja. Estaremos muy pendientes sobre la evolución de este proyecto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑