Cine

Publicado el 11 abril, 2016 | por Chugo

0

El chico invisible, un superhéroe europeo

La plataforma de video bajo demanda Walk This Way ya tiene lista su primer título de su selección de Películas Premium. Se trata de El chico invisible, una película de superhéroes italiana que ha tenido muy buena acogida entre su público y la crítica.

Es una de las películas italianas más especiales del 2014 y marcó un antes y un después en la cinematografía de todo el país, demostrando que un género comercial como las películas de superhéroes puede fundirse con el cine artístico para crear una experiencia completamente nueva y fascinante. La película cuenta la historia de Michele (Ludovico Girardello), un niño de 13 años que vive con su madre (la estrella italiana Valeria Golino) en un pueblo tranquilo junto al mar, y sufre por no ser popular, especialmente deportista o particularmente brillante. Lo único que quiere es que su compañera de clase Stella (Noa Zatta), la chica de sus sueños, se entere de su existencia. Pero siente que para ella es invisible. Hasta que una tarde en una fiesta de disfraces, descubre que de hecho posee el poder de volverse invisible. Esta capacidad lo llevará a descubrir que la historia de su familia no es lo que parecía, que su rutina diaria puede ser la aventura de su vida y que él, Michele, es un superhéroe.

Os dejamos con el tráiler de El chico invisible:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑