Cine Deadpool

Publicado el 15 diciembre, 2017 | por Chugo

0

El CEO de Disney está de acuerdo con la calificación R en Marvel

Uno de los mayores miedos entre los aficionados es que la compra de Fox por parte de Disney, acarree un cambio en ciertas producciones. Tanto Logan como Deadpool se han convertido, cada una en su estilo, en abanderadas de otro tipo de cine de superhéroes. Un cine de corte adulto, no apto para los más pequeños, y eso en los USA lo califican como “R”.

El propio Ryan Reynolds ha hecho una broma en Twitter tras hacerse oficial la compra, y es Deadpool esposado en lo que parece el palacio de Disneyland:

 

Pues bien, parece que no hay mucho de lo que preocuparse. Durante una conversación con los inversores de Fox, el CEO de Disney Bob Iger, y esto es lo que ha dicho respecto a Deadpool y la calificación de las películas

Deadpool claramente ha sido y será parte de la marca Marvel. Creemos que podría haber una oportunidad para una marca R de Marvel al estilo Deadpool. Siempre y cuando se lo dejemos claro a la audiencia, creemos que podemos hacerlo bien.

Creo que esto deja a muchos aficionados tranquilos (entre los que me incluyo), que Marvel intente hacer una línea de películas de superhéroes para adultos puede ser algo muy positivo para la industria y el género.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑