Cine Hugh Jackman Lobezno

Publicado el 7 marzo, 2017 | por Chugo

0

El casting de Hugh Jackman para Lobezno

Corría el año 1999, las series de superhéroes no estaban de moda y eran nicho casi exclusivo de unos pocos aficionados al cómic. X-Men de Fox y Spider-Man de Sony son en buena parte los responsables de poner el género de moda. Las películas mutantes con mayor o menor acierto siguen en el candelero, y la última película de Lobezno demuestra que se pueden hacer películas con superhéroes bastante más adultas que otras que vemos en otras productoras.

Gran parte del éxito de Logan recae sobre los hombros de Hugh Jackman, que durante la friolera de 18 años ha interpretado a Lobezno, convirtiéndose en una de las caras más reconocibles del género. Hoy os traemos un vídeo del casting del actor para interpretar a Lobezno, y es que el “chaval” ya apuntaba maneras por aquel entonces. Y es que no hay mejor forma de despedir a un personaje, que mirando directamente a sus comienzos:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑