Cine

Publicado el 24 febrero, 2016 | por Chugo

0

El caso Fischer llega en verano a los cines españoles

El caso Fischer (Pawn Sacrifice) llegará este verano a los cines españoles de la mano de A Contracorriente Films. Es un biopic sobre el mítico jugador de ajedrez Bobby Fischer y su enfrentamiento con el ruso Boris Spassky en el año 1972, en plena Guerra Fría. El caso Fischer está dirigido por Edward Zwick y protagonizado por Tobey Maguire en el papel de Bobby Fischer, Liev Schreiber como Boris Spassky y Peter Sarsgaard como Bill Lombardy.

Sinopsis: La historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención televisada de todo el mundo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑