Cine

Publicado el 30 enero, 2016 | por Chugo

0

El bosque de los suicidios adelanta su estreno

El bosque de los suicidios, película de terror ambientada en el bosque japones de Aokigahara y protagonizada por Natalie Dormer, ha cambiado su fecha de estreno. El estreno de la película estaba previsto originalmente para el 18 de Marzo y cambia al 26 de Febrero.

El bosque de los suicidios, completa su reparto con Taylor Kinney, Eoin Macken y Yukiyoshi Ozawa, bajo la dirección de Jason Zada.

Os dejamos a continuación con el tráiler:

Sinopsis: Una joven americana, Sara (Natalie Dormer), acude en busca de su hermana gemela, desaparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑