Cine angel en x-men: apocalipsis

Publicado el 12 abril, 2015 | por Chugo

0

El aspecto de Angel en X-Men: Apocalipsis

El director Bryan Singer ha confirmado a Ben Hardy como Angel en X-Men: Apocalipsis. No es la primera vez que el actor interpreta al mutante, ya que le pudimos ver en la olvidable X-Men: La Decisión Final, en el que la verdad pudo lucirse bastante poco.

Pues bien, el director ha publicado estos diseños conceptuales de Angel en X-Men: Apocalipsis. No obstante este aspecto de Angel en X-Men: Apocalipsis dista mucho del que vimos en la anterior película, ya que muy probablemente estemos ante la versión Arcangel, en la que Apocalipsis (Oscar Isaac) le ha convertido en uno de sus Cuatro Jinetes (concretamente Muerte). Así que olvidaros de las emplumadas alas, tenemos un aspecto mucho más agresivo y metálico.

El aspecto me gusta de este Angel en X-Men: Apocalipsis me gusta mucho, y lo de que sea un villano siempre le da más color al personaje (los villanos molan más que los héroes, es un hecho). Os dejamos con las imágenes a continuación.

angel_en_X-Men_Apocalipsis-01 angel_en_X-Men_Apocalipsis-02

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑