Cine

Publicado el 11 abril, 2015 | por Chugo

0

¿El abrigo de Han Solo es marrón o azul?

Cuando anunciamos que Disney y Lucasfilm iban a estrenar en las plataformas digitales la Colección Digital de Star Wars no contamos que también teníamos algunos nuevos e interesantes extras en la película. Como por ejemplo el que os traemos a continuación, la resolución del conflicto de los fans por el abrigo de Han Solo.

Recordar que hace un mes todo internet estaba en llamas discutiendo sobre si el vestido era azul y negro o blanco y dorado. Pues bien, los fans han tenido su propia discusión de vestuario durante décadas sobre el color del abrigo de Han Solo en Hoth, unos afirman que era azul, y otros sin embargo, que era marrón. ¿Quien está en lo cierto? Podéis verlo en este clip de los nuevos extras que aparecen en la Colección Digital de Star Wars.

Please enable Javascript to watch this video

Pues bien, se ha resuelto la duda, ¿no creéis? El abrigo de Han Solo es marrón. Yo he de reconocer que siempre he pensado que era azul, incluso Hasbro hizo muñecos de Han Solo en tauntaun con el abrigo azul. Aunque claro, todo tiene una explicación, originalmente el abrigo de Han Solo en Hoth era marrón, pero por condiciones de iluminación y fotografía de la propia película, el color se ve alterado en pantalla.

Quien me iba a decir a mi que a estas alturas de la vida, todavía podía aprender cosas nuevas sobre las películas originales de Star Wars.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑