Cine

Publicado el 15 marzo, 2017 | por Chugo

0

Edward James Olmos repetirá su papel en Blade Runner 2049

El mismo Edward James Olmos ha confirmado que volverá a repetir su personaje de Eduardo Gaff en Blade Runner 2049. Había rumores al respecto, pero en una entrevista con TheTRENDTalk ha hablado un poco sobre su retorno:

Firmé un contrato de no divulgación de siete páginas. Lo hice, mi manager lo hizo, mi agente lo hizo, todo el mundo lo hizo. No podía hablar de eso. No podía hablar de ello a nadie. ¿Adivinas qué? Esta es la primera vez que le digo al mundo entero, que sí, voy a ser Gaff en Blade Runner 2049.

Al parecer sólo aparecerá en una escena, pero que será clave. Imagino que como en el film original, haya todo un aura de misterio alrededor del personaje. Así Edward James Olmos se une al reparto junto a Harrison Ford, Ryan Gosling, Jared Leto, Dave Bautista, Robin Wright, Ana de Armas y Mackenzie Davis.

Sinopsis: Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑