Cine

Publicado el 19 octubre, 2017 | por Chugo

0

Ediciones limitadas de películas ilustradas por Sara Herranz y Ricardo Cavolo

Estas Navidades, el cine en casa se viste de arte español: Sony Pictures Home Entertainment España y Fnac presentan una serie de nueve películas en Blu-ray –todas ellas grandes títulos del séptimo arte- ilustradas por dos de los creadores gráficos más reconocidos del panorama actual: Sara Herranz y Ricardo Cavolo. Ambos artistas han prestado su enorme talento y personal estilo a las carátulas de estas ediciones limitadas y numeradas, en caja especial transparente, que se pondrán a la venta el próximo 1 de noviembre exclusivamente en tiendas Fnac y fnac.es. Solo se pondrán en circulación 500 unidades de cada título, a un PVP de 15,95 euros cada película.

La lista de películas es Gilda, Lawrence de Arabia, American Beauty, Casino, El lobo de Wall Street, Apolo 13, Jumanji, Snatch (cerdos y diamantes) y Whiplash. Podéis ver las carátulas a continuación:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑