Cine Dunkerque

Publicado el 2 enero, 2018 | por Chugo

0

Dunkerque, reeditada como un cortometraje mudo en blanco y negro

Dunkerque para mi ha sido una de las películas del pasado año 2017. Una de sus grandes virtudes ha sido lo poderosa e intensa que es visualmente. Un film muy inteligente con la guerra como protagonista que demuestra que Nolan es uno de los grandes cineastas de nuestros días.

El canal de Youtube Like Stories of Old ha querido probar si la narrativa visual de Dunkerque es tan potente como para sobrevivir al filtro de cine mudo. Ha re-editado el film y lo ha transformado en un cortometraje de cine mudo en blanco y negro. Dura unos siete minutos y en mi opinión consigue transmitir casi tan bien como lo hace el material original de Christopher Nolan.

Podéis ver el vídeo a continuación, pero antes os avisamos que contiene detalles importantes de la trama de la película, vedlo bajo vuestra responsabilidad:

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visto el film original? ¿Compartís la misma opinión que nosotros?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑