Cine

Publicado el 3 octubre, 2015 | por Chugo

0

Dragon Ball Z, La Resurrección de F llega a los cines españoles

Dragon Ball Z, La Resurrección de F se estrena en España en cines el próximo 6 de Noviembre. El pasado 18 de Abril se estrenó en Japón la última aventura cinematográfica de Goku y los resultados han sobrepasado cualquier expectativa.  Durante el sábado y el domingo de estreno, Dragon Ball Z, La Resurrección de F recaudó más de 8 milones de euros, superando incluso a la todopoderosa cinta de Universal Picture Fast & Furious 7.

Dragon Ball Z, La Resurrección de F se estrenó con 653 copias y aún en cartel, ya lleva recaudados 25 millones de euros. Esto la convierte en la película de la franquicia DragonBall de más éxito de la historia.

Sinopsis: Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku. A la espera de que Goku y Vegeta regresen del entrenamiento que están llevando a cabo junto a Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krillin y compañia deben hacer frente a las fuentes invasoras. Pero cuando Freeza decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, solo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑