Cine

Publicado el 21 marzo, 2016 | por Chugo

0

Dos nuevos clips de Warcraft: El origen

Warcraft: El origen se presenta gracias a dos nuevos vídeos, en concreto gracias a dos nuevos anuncios para la TV. El primero bajo el nombre de War is coming empieza con un interesante combate entre un orco y un humano, que recuerda poderosamente a una cinemática del Warcraft III.

Por otro lado el segundo spot para TV de Warcraft: El origen muestra escenas muy interesantes, pero sobretodo lo más llamativo es el primer vistazo al brujo orco Gul’dan, personaje clave para la historia de los orcos y de todo el universo Warcraft en general.

Sinopsis: Warcraft: El Origen es la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Warcraft: El origen tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 3 de Junio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑