Cine

Publicado el 9 marzo, 2016 | por Chugo

0

Disney plantearía otras 10 películas de Star Wars

Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya ha acumulado más de 2.000 millones en taquilla, y es de esperar un rotundo éxito cuando salga su versión en el mercado doméstico. Parece que Disney lo ha pensado bien, y según fuentes cercanas al estudio al parecer tiene planeado exprimir bien a la gallina de huevos de oro, tiene planeadas 10 películas del universo Star Wars.

Esto es lo que ha dicho la fuente al respecto:

El éxito de El Despertar de la Fuerza le ha dado mucho que pensar a los ejecutivos. Hay tantas historias sobre sus personajes que pueden ser llevadas a la vida. Cuando estas ideas llegaron a George Lucas hace 40 años, la tecnología era un problema. Ahora pueden ser realizadas en solo un año

De estas 10 películas ya sabemos por lo menos cinco, con otros dos episodios de la nueva trilogía y tres spin-offs, de los cuales sabemos a ciencia cierta que uno sera Rogue One: A Star Wars Story, y el otro sobre la juventud de Han Solo (que por cierto, se ha confirmado que aparecería Chewbacca y estaría prevista para Mayo de 2018) J.J. Abrams, parte responsable de este relanzamiento de la franquicia galáctica ha hablado con el diario The Sun sobre el tema:

Hay muchas cosas muy cool que se están discutiendo. Es muy emocionante ver cómo se van haciendo

Contando que se rumorean una película de Boba Fett, otra de Obi-Wan o de Mace Windu, parece que vamos a tener Star Wars para rato. Puede ser algo tanto muy bueno como muy malo, ya que se corre el peligro de saturar a la audiencia con tantas películas. ¿Vosotros que pensáis?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑