Cine Marvel

Publicado el 9 agosto, 2018 | por Chugo

0

Disney confirma planes para hacer películas de los X-Men, Deadpool y 4 Fantásticos

Disney por fín se ha hecho con Fox y muchas de sus propiedades intelectuales. Las más golosas eran las que tenían que ver con el universo Marvel. En concreto Deadpool, todo lo relacionado con el universo mutante de los X-Men y también los 4 Fantásticos. Lo interesante era encajar este mundo dentro del ya existente, y seguro que existen planes al respecto (yo mismo he pensado un par de formas de hacerlo).

Pero de momento teníamos que saber si hay o no hay planes para continuar con estas películas. El CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado durante una reunión de accionistas para detallar los resultados financieros de la compañía que si que desarrollarán películas de “Avatar, X-Men de Marvel, 4 Fantásticos, Deadpool, Kingsman, El Planeta de los Simios” y muchas otras más.

La idea es explorar como adaptar todas estas franquicias tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Ha hecho especial hincapié en el servicio de streaming que está preparando Disney. Sea como fuere, esto le va a dar mucha vida al MCU, la posibilidad de incluir a Deadpool o los X-Men dentro de lo ya existente, se antoja fantástica.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑