Artículos

Publicado el 11 julio, 2014 | por TonyC

5

Disfrutamos del cine nocturno de verano con #CinemaCibeles

Después de haber tenido varios años el cine de verano Open Star en Madrid y de su desaparición, este verano nos llega una nueva forma de ver el cine en el centro de la capital, el denominado #CinemaCibeles . Este,estará disponible desde el 9 de julio hasta el 31 de agosto y en él podemos disfrutar de una película cada noche desde las 8 hasta las 2 por el precio de 5 euros, las cuales forman parte de la historia del cine. Nosotros, gracias a InfluenZia, pudimos disfrutar de la presentación de esta gran apuesta por el cine que se encuentra en el Edificio de Correos concretamente, en el número 1 de la Plaza de Cibeles y, por supuesto, pudimos disfrutar de una gran película, que no nos quisieron anunciar hasta el final.

Realmente el horario de proyección de este cine pop-up es a partir de las 10 de la noche, pero ya desde las 8 se puede hacer y disfrutar de una buena cena en un ambiente muy agradable, sintiéndote como si estuvieras al aire libre, gracias a la enorme cristalera con la que cuenta. El filme que se encargará de inaugurar este gran espectáculo y a partir del cual podréis ir todos los días, cada día encontrándoos una película nueva incluso alguno de los grandes clásicos musicales, “Grease“.

Como os hemos dicho al principio, nosotros también pudimos disfrutar de un filme. En este caso, se trató de “El Guateque“, película de 1968 dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Peter Sellers, todo un clásico, una de las mejores elecciones que pudieron hacer y una buena sorpresa. No es de extrañar que no se la quisiera perder ninguno de los asistentes y que las risas inundasen el evento. Así pues, 99 minutos muy recomendables, que nos gustaría repetir más adelante con otros de los clásicos del evento. Al terminar esta, sobre las 12 de la noche y al igual que ocurrirá durante lo que durará el Cinema Cibeles, los asistentes que quisieron, pudieron quedarse tomando algo y disfrutando de una buena noche y de una buena compañía hasta las 2 de la madrugada. Donde encontramos un espacio de ocio pensado exclusivamente para disfrutar de música, exposiciones o incluso de una pop-up store con productos de cine mientras tomas una cerveza, o picas algo.

Para que no os perdáis ninguna de las proyecciones os dejamos a continuación el listado completo con los días de proyección.

Captura-de-pantalla-2014-07-01-a-las-17.38.14

 

Así pues, si este verano queréis disfrutar de grandes clásicos como “Con Faldas y a lo Loco”, “Alien, El Octavo Pasajero”, “Reservoir Dogs” o “Forrest Gump”. El espacio Cinema Cibeles es vuestro lugar, además podréis ver estos enormes filmes bajo el cielo estrellado de Madrid. Si queréis consultar el calendario con todos los filmes que podréis ver en Julio, entrad en http://www.thecinema.es/. Podéis seguir a The Cinema en Twitter y Facebook, para estar al tanto de todas las novedades de #CinemaCibeles. Y pasarlo tan bien como lo pasamos nosotros.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑