Artículos Alien Day

Publicado el 6 mayo, 2017 | por Dani Mateo

0

Disfrutamos del Alien Day

Con motivo del Alien Day, 20th Century Fox y Syfy nos invitaron a asistir a un pase especial de Alien: el octavo pasajero. Al evento acudieron multitud de personalidades y estuvo conducido por Leticia Dolera.

Dolera habló de la importancia de Ripley como papel femenino, revindicando el momento en el que llegó a las pantallas, cuando los papeles femeninos no solamente eran escasos, sino también personajes débiles y dependientes. Ripley atenta contra todo ello, convirtiéndose en un personaje icónico, no solo para el cine de terror sino para el cine en general.

Ridley Scott abría el pase con unas palabras con motivo de la celebración y, tras acabar la cinta, nos introdujo el visionado de unos 12 minutos de su nueva película, Alien Covenant.

Nosotros pudimos disfrutar de dos escenas de la película. Una primera escena donde vemos la llegada de la nave Covenant y su tripulación hasta el planeta. El ritmo de montaje, los planos, los colores y la música hacen que el diseño de producción de esta película esté a la altura de la original. Como único problema vimos que la criatura que nos enseñaron, un nuevo especimen de alienígena, se ve demasiado digital, y puede llegar a sacarte de la película.

Para no entrar en spoilers contaremos símplemente que, desde luego estamos ante una película bien escrita y mejor producida que lo que nos encontramos en Prometheus. Los diálogos son de verdad disfrutables, logran enamorar al espectador en esas dos escenas que nos mostraron.

Alien: Covenant prologo

Sin duda alguna cuando el 12 de Mayo podamos disfrutar en los cines de Alien Covenant, estaremos todos pendientes de si lo que nos han enseñado es una digna sucesora de la saga.

Share Button
The following two tabs change content below.

Dani Mateo

Cine, series y juegos como modo de vida. Empecé con Alex Kidd, pero Final Fantasy me hizo entender que los videojuegos eran algo más. También creo videojuegos en CovenArts

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑