Cine Déjame salir

Publicado el 14 marzo, 2017 | por Chugo

0

Déjame salir, el terror del racismo

Déjame salir es un film de terror que parece que viene como anillo al dedo en esta era Trump que se está viviendo en Estados Unidos. La película explota el terror con el tema del racismo de fondo, y parece que el resultado es de lo más interesante. Ya se ha estrenado en los USA, y el 19 de Mayo la tendremos en nuestras salas de cine.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

Sinopsis: Para Chris (un joven afroamericano) y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑