Cine Deadpool

Publicado el 11 mayo, 2018 | por Chugo

0

Deadpool pide disculpas a David Beckham

No es la primera vez que mencionamos que la campaña de marketing que está llevando a cabo Deadpool 2 es genial. Es divertida por méritos propios, y su forma de relacionarse con el espectador sigue siendo de 10.

Hoy os traemos un divertido anuncio de Deadpool 2, en el que el mercenario bocazas tiene que pedir perdón a David Beckham por un comentario en la primera película. El vídeo tiene un giro final que seguro que no veíais venir.

Sinopsis oficial (es de verdad, es la oficial): “Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo’”.

Deadpool 2 tiene previsto su estreno para el 18 de mayo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑