Cine

Publicado el 14 diciembre, 2017 | por Chugo

0

Deadpool 2 “mejora” la Capilla Sixtina de Miguel Ángel

Deadpool 2 sigue en su línea a la hora de promocionarse. En esta ocasión ha publicado una nueva ilustración en la que vemos a nuestro querido Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) junto a Cable (Josh Brolin). La ilustración hace una clara referencia a la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la podéis ver a continuación:

Deadpool 2

Sinopsis oficial (es de verdad, es la oficial): “Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo’”.

Recordaros que Deadpool 2 tiene previsto su estreno para el 1 de Junio de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑