Cine Dead Snow

Publicado el 23 agosto, 2017 | por Chugo

0

Dead Snow 3 podría tener a Zombie-Hitler

Zombies y nazis, una combinación que ha dado buenos resultados en todas las ramas imaginables de la cultura popular. Una de las películas más gores y divertidas con esta premisa ha sido Dead Snow (Zombies nazis en nuestro país).

Allá por el 2009 fue todo un soplo de aire fresco, de las películas más divertidas que he visto del género. La secuela continuaba con la misma premisa, pero añadiendo a comunistas zombies a la ecuación.

Su creador y director Tommy Wirkola se encuentra actualmente promocionando su nueva película para Netflix: What Happened to Monday. En una entrevista ha aprovechado para hablar de la tercera entrega de Dead Snow:

Si tu eres un fan de las películas de Dead Snow, queremos que sepas que esperamos hacer una tercera entrega en unos años. Tenemos que terminar la trilogía, y estoy muy emocionado. Tenemos que empezar lo que terminamos, ¡todos nosotros! Tenemos algunas ideas. Creo que es natural llevar la historia a Sudamérica donde se ocultaron un montón de nazis. Tenemos que mejorar lo que hemos hecho antes. Tenemos que traer a Hitler también. Zombie-Hitler. Es el siguiente paso natural.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑