Cine

Publicado el 31 agosto, 2013 | por TonyC

3

De preestreno con ‘Kick-Ass 2. Con Un Par’

Hace unos días, os contábamos nuestras impresiones acerca de la secuela de una de las mejores adaptaciones de cómic de la historia, “Kick-Ass“, titulada “Kick Ass 2, Con Un Par“. Hace dos días, por obra de Universal y WayToBlue, pudimos acudir a un preestreno muy especial, al que había que ir disfrazado de superhéroe casero para poder pasar, de lo contrario la entrada quedaba vetada. Por ello, vimos una gran cantidad de gente disfrazada desfilando por el cine Kinépolis, lugar del preestreno, cada cual de una forma más original. Globos, luces, armas improvisadas…. todo era poco para ser el mejor disfrazado, lo cual podría llevar consigo la consecución de un premio.

Al haber un aforo tan grande, se empezó a acceder a la sala 45 minutos antes de la proyección, momento en el que se empezaron a suceder largas colas de personajes curiosos, algunos de los cuales aprovechaban disfraces usados anteriormente, como alguien a quien ya habíamos visto anteriormente en el Torneo de “Injustice: Gods Among Us” y que pensaba que nadie se daría cuenta. Pues nosotros sí, ¡le pillamos!.

Aun así, los disfraces que destacaron por encima de todos fueron, evidentemente, los de Kick-Ass y Hit Girl, que eran el centro del evento.

 preestreno_kick_ass2_kinepolis

Pero el evento no se quedaba solo en eso. A los 500 primeros asistentes al preestreno, se les regaló una consumición gratis para después de la proyección de la película en un bar situado frente a Kinépolis. Pero no se extendía solo a esto, cuando entramos descubrimos toda la verdad del pastel. Resulta que en este bar se haría después del estreno un concurso en el que los mejores disfraces tendrían premio. Eso sería más adelante, era el momento de ver una de las películas más esperadas del verano, por la que habíamos esperado meses y meses: Kick-Ass 2. Con Un Par“.

Una vez terminada la proyección nos trasladamos a la fiesta de disfraces que mencionamos, donde una vez situado todo el mundo se procedería a premiar a los mejores disfraces. Estos, se llevarían a su casa cómics y sudaderas de “Kick-Ass“. Sin duda, una celebración merecida para una película tan importante como “Kick-Ass 2. Con Un Par“.

Si no pudiste acudir a este fantástico evento, no importa, porque desde ya puedes ver en cines la nueva entrega de Dave y demás superhéroes. Así que no tienes por qué preocuparte. Mientras tanto os dejamos con algunas fotos.

 

Fotografías: @DavidBayon

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑