Cine Supergirl

Publicado el 7 agosto, 2018 | por Chugo

0

DC y Warner Bros. están desarrollando una película de Supergirl

Que por proyectos no sea, no se yo si DC y Warner están abarcando más de lo que pueden. Según informa Deadline estarían desarrollando una película de Supergirl. Para ello han contratado a Oren Uziel (The Cloverfield Paradox) para escribir el guion.

De momento no está claro si Superman aparecerá en este proyecto, pero si los rumores son ciertos de que Warner Bros y DC Entertainment están buscando crear una nueva plantilla para futuras películas de Superman, este parecería un escenario apropiado para crear nuevos personajes.

De aqui podemos sacar algunas conclusiones interesantes. Para empezar que hay futuro kryptoniano en el universo cinematográfico de DC. Una secuela que incluye de El hombre de acero que incluya a Supergirl sería un movimiento inteligente. Espero que no caigan en lo fácil y cometer el error de hacer una versión femenina de Superman. En las viñetas es un personaje con identidad propia, un personaje con motivaciones propias que difieren bastante de su primo. Las últimas iteraciones en los cómics de Kara no hacen de ella una girl-scout como su primo Kal-El.  Imagino que tampoco tendrá nada que ver con la serie de Supergirl de The CW, que si bien es entretenida, no creo que merezca adaptarse a la gran pantalla.

Con este proyecto de Supergirl creo que puede ser hora de enumerar lo que tienen DC y Warner sobre la mesa ahora mismo:

  • Aquaman con Jason Momoa que se estrena el 21 de Diciembre.
  • Shazam! con Zachary Levy con el estreno previsto para el 5 de Abril de 2019.
  • Wonder Woman 1984 con Gal Gadot que se estrena el 1 de Noviembre de 2019.
  • Joker de Joaquin Phoenix y Todd Phillips para el 4 de Octubre de 2019.
  • Birds of Prey de Cathy Yan y Margot Robbie.
  • The Batman de Matt Reeves.
  • The Flash de Jonathan Goldstein y John Francis Daley protagonizado por Ezra Miller.

Y creo que me dejo alguno en el tintero, seguro. Sea como fuere, tenemos películas de DC para rato si todos estos proyectos salen adelante. Veremos si en los próximos lanzamientos se confirma si es viable o no este universo superheróico, que lo cierto es que merece la pena y mucho. Solo necesita que lo adapten como se merece.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑