Cine David Hasselhoff

Publicado el 22 agosto, 2017 | por Chugo

0

David Hasselhoff quiere su propio “Logan” de El Coche Fantástico

David Hasselhoff es una figura mítica de la cultura popular por derecho propio. Sus cameos y apariciones estelares son solo superadas por Stan Lee, de hecho en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue de lo más celebrado.

Recientemente el actor en una entrevista ha afirmado que quiere resucitar El Coche Fantástico, y darle a Michael Knight un tono crepuscular parecido a Logan:

“Estuve con Robert Rodriguez. Ha hecho Abierto hasta el amanecer y Machete. Le dije ‘Tienes que hacer El Coche Fantástico‘, porque estaba pasando un maratón de capítulos y me pidió un selfie. Le dije que no ‘¡No quiero un selfie! ¡Quiero hacer la película! ¡Quiero hacer la serie de televisión! ¡Quiero traerlo de vuelta y que sea oscuro! Michael Knight vuelve y está cabreado…’ Espero que suceda y que sea algo como Logan. Será oscuro. Hasselhoff como Michael Knight en 2017. El Coche Fantástico. La saga continúa”

Igual no compartís mi opinión, pero me encantaría ver esa película, no se que esperar, pero seguro que es digno de ver.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑