Cine Bright

Publicado el 4 enero, 2018 | por Chugo

0

David Ayer dirigirá y escribirá la secuela de Bright

Ya sabíamos que Will Smith iba a protagonizar la secuela de Bright, pero no sabíamos mucho más acerca de la película. Ahora Netflix ha hecho algunas confirmaciones, como que por ejemplo Joel Edgerton repite su papel como el agente Jakoby, o que David Ayer repetirá su labor como director.

También se ha confirmado que dejan a un lado a Max Landis y Ayer será quien escriba el libreto. Lo más probable es que dejar fuera Landis sea debido a las acusaciones de acoso sexual a las que se enfrenta actualmente. Ya ha pasado algo parecido con Kevin Spacey, así que es un escenario bastante plausible.

Espero que la secuela de Bright sirva para subir un escalón en cuanto a calidad y quitarse de enmedio algunos de los problemas que personalmente le veo a la cinta.

Para confirmar la secuela Netflix ha publicado un divertido video en el que un par de actores haciendo una audición para Bright 2 caracterizados como orcos:

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑