Cine

Publicado el 13 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Daniel Dae Kim puede sustituir a Ed Skrein en Hellboy

Ha sido bastante comentada la salida de Ed Skrein de Hellboy para evitar las polémicas. Estaba claro por parte del estudio, había que encontrar a un actor de orígen asiático para encarnar al Mayor Ben Daimio. El personaje es un rudo militar miembro del AIDP que tiene la capacidad de transformarse en un jaguar cuando se enfada o es herido.

Pues bien, según informa Variety, Daniel Dae Kim estaría en conversaciones para interpretar a este personaje. El actor que hemos podido ver en Perdidos, y que hace poco se ha descolgado de Hawaii Five-O (desavenencias por el salario, quería cobrar lo mismo que otros miembros del reparto) le convierten en un buen ejemplo. Aunque tengo entendido que la ascendencia de Daniel Dae Kim es coreana y no japonesa como la de Ben Daimio. Tampoco creo que la opinión pública quiera hilar tan fino como para ofenderse por el cambio… Por lo demás creo que haría un estupendo papel.

El reparto cuenta con David Harbour como nuestro querido protagonista RojoMilla Jovovich en el papel de NimueIan McShane como el Profesor Broom;  Sasha Lane en el papel de Alice Monaghan; Penelope Mitchel como Ganeida.

El film está escrito por Andrew CosbyChristopher Goldenel creador del personaje Mike Mignola, y Aron Coleite.

Sinopsis: La película trata sobre el viaje de Hellboy a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la pareja de Merlín y Reina de la Sangre. Pero su batalla puede provocar el fin del mundo, un destino que él quiere evitar a toda costa.

Hellboy tiene previsto su estreno para 2018.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑