Cine

Publicado el 25 febrero, 2016 | por Chugo

0

Dani Rovira será Superlópez

La película de Superlópez lleva unos años sufriendo muchas idas y venidas, la última noticia es que tras dejarlo Jose Mota y Alex de la Iglesia, el proyecto estaba en el aire. Actualmente la película esta en manos de Javier Ruiz Caldera, Borja Cobeaga y Diego San José, y al parecer según informa Fotogramas, se confirma a Dani Rovira para interpretar a Juan López, también conocido como Superlópez.

Para aquellos que no lo conozcan, Superlópez fue una popular parodia de Superman creada por Jan en los años 70. Durante años ha hecho las delicias de niños y mayores, convirtiéndose en uno de los clásicos más grandes del tebeo español a la altura de Mortadelo y Filemón o Zipi y Zape. Después de este anuncio solo queda por confirmar todo un nutrido reparto de personajes, como Luisa Lanas, Jaime González, el Inspector Hólmez o los villanos Escariano Avieso Al Trapone.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑