Cine

Publicado el 21 mayo, 2015 | por Chugo

0

Dando la Nota – Aún más alto llega mañana

Dando la Nota – Aún Más Alto se ha estrenado este fin de semana en los USA colocándose en lo más alto de la taquilla, incluso por encima de Mad Max: Furia en la Carretera. En nuestro país la película se estrena mañana viernes.

Elizabeth Banks es la encargada esta vez de dirigir a las “Barden Bellas” interpretadas de nuevo por Anna Kendrick, Rebel Wilson, Skylar Astin, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean y Hana Mae Lee, a quienes se une en esta ocasión Hailee Steinfield.

Sinopsis: Las Barden Bellas vuelven para sacudir al mundo en Dando la Nota – Aún Más Alto, la secuela del éxito internacional “Dando la nota” acerca de un grupo de adorables inadaptadas con algo en común: unas fantásticas voces que se unen para sonar aún mejor.

Han pasado tres años desde que las Bellas se convirtieron en el primer grupo completamente femenino en ganar un título nacional de canto acapella gracias a sus voces, su estilo y su fortaleza. Pero cuando son expulsadas después de un escandaloso acontecimiento que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Las Bellas deberán luchar por el título mundial de canto acapella para volver a ganarse su sitio en Barden. Sólo la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su “sonido” y demostrar al mundo del canto acapella lo que significa ser las mejores.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑