Cine

Publicado el 12 marzo, 2016 | por Chugo

0

Daisy Ridley podría protagonizar Tomb Rider

Según Deadline, la protagonista de la nueva saga de Star Wars, Daisy Ridley, estaría en el punto de mira de Warner Bros y MGM para protagonizar una nueva entrega de Tomb Raider. Esta nueva película supondría un nuevo comienzo para la saga, como ya hizo Square-Enix con los videojuegos, dándo un enfoque completamente nuevo y actualizado a nuestros días. También se ha revelado que estas nuevas películas seguirían la estela de los videojuegos, por lo que Angelina Jolie quedaría totalmente descartada para el papel.

Así todo de momento es solo un rumor, por lo que tendremos que estar pendientes de este nuevo proyecto. Aún con todo parece que Daisy Ridley, aunque podría ser una estupenda Lara Croft, parece que va a estar muy ocupada con todo el universo Star Wars durante una buena temporada.

Recordaros que Tomb Raider, tanto los videojuegos como en el cine, sigue las aventuras de Lara Croft, una intrépida arqueóloga británica que viaja por el mundo en busca de civilizaciones perdidas y misteriosos tesoros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑