Cine

Publicado el 29 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Cristiano Ronaldo se pasa al cine

Ronaldo, el esperado documental de los creadores de ‘Senna’ y ‘Amy’ que narra un año en la vida del mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, se estrenará en los cines de todo el mundo el lunes 9 de noviembre.

Cristiano Ronaldo asistirá a la Première especial en Londres que será retransmitida simultáneamente en las salas de todo el mundo y  en la que los asistentes podrán ver contenido exclusivo. Rodada durante 14 meses con un acceso sin precedentes en el círculo más cercano de él y del deporte, Ronaldo es la primera película oficial y autorizada de una de las mayores figuras del fútbol.

Por primera vez, el mundo tendrá un acceso sincero y sin precedentes al futbolista, padre, hombre de familia y amigo en este emocionante y fascinante documental. A través de profundas conversaciones, imágenes futbolísticas punteras y material de archivo nunca visto antes, la película ofrece una sorprendente visión de la vida deportiva y personal del triple ganador del Balón de Oro en la cima de su carrera.

De los creadores de ‘Senna’ y ‘Amy’Ronaldo conduce al público a un viaje íntimo y revelador sobre cómo es vivir siendo un atleta icónico en el ojo de la tormenta.

Cristiano ha dicho: “Mi objetivo con este documental es ser quien soy, de forma objetiva para mis fans. Creo que a la gente le encantará ver este documental porque no es algo ficticio o manipulado – es algo real. Estoy entusiasmado con que la película celebre un estreno mundial el lunes 9 de noviembre y no puedo esperar por ver a todo el mundo en Londres”.

Ronaldo está dirigida por Anthony Wonke y producida por Paul Marting de We Came We Saw We Conquered Studios. Los productores ejecutivos son James Gay-Rees y Asif Kapadia de On the Corner Films.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:




Back to Top ↑