Cine Constantine: City of Demons

Publicado el 7 agosto, 2018 | por Chugo

0

Constantine: City of Demons, tráiler de la película de animación

Vuelve el que probablemente sea uno de los mejores personajes de la ficción: John Constantine. Constantine: City of Demons es la nueva película de animación inspirada en el personaje. La película está hecha con los cinco primeros episodios de la serie de animación de CW, y se le ha añadido una hora de contenido. Tiene previsto su estreno para el 9 de Octubre, eso sí, no será en cines.

Podéis ver el adelanto en vídeo a continuación:

En Constantine: City of Demons, nuestro querido investigador de lo oculto debe sacar de un coma sobrenatural a Trish, la hija de su colega Chas. El británico hace equipo con Nightmare Nurse, Queen of Angels y el dios azteca Mictlantecuhtli para hacer frente al demonio Berul.

Pese a la mala suerte del personaje en adaptaciones mediocres y series prematuramente canceladas, está encontrando su hueco. En esta serie y película es Matt Ryan quien le presta su voz a Constantine, y en su día ya lo hizo con la película de animación de Liga de la Justicia Oscura. Además el actor se dejó caer durante un par de episodios de la tercera temporada de Legends of Tomorrow y se ha confirmado que será un personaje fijo en la cuarta.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑