Cine Walter Alien Covenant

Publicado el 14 marzo, 2017 | por Chugo

0

Conoce al sintético Walter de Alien Covenant

Como si de un anuncio corporativo de la Weyland-Yutani se tratara nos presentan a uno de los sintéticos protagonistas de Alien Covenant. Walter es el androide de compañía más avanzado del mundo, diseñado para ayudar y brindar la mejor experiencia al humano. Cada modelo se calibra individualmente para servir a su dueño en las necesidades que éste especifique. Puedes reservar el tuyo en http://www.meetwalter.com

El anuncio está anuncio concebido por Ridley Scott y 3AM, dirigido por Luke Scott y producido por RSA Films.

El reparto de Alien Covenant lo encabezan Michael Fassbender, Noomi Rapace, Katherine Waterston, Danny McBride, Demian Bichir, Billy Crudup y Guy Pearce. La película tiene previsto su estreno para el 11 de Mayo.

Ridley Scott regresa al universo que él creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con Prometheus – y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979. Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑