Cine

Publicado el 2 marzo, 2017 | por Chugo

0

Conoce al Ranger Rosa de los Power Rangers

Kimberly solía ser la reina de la popularidad en el Instituto de Angel Grove, pero las circunstancias han cambiado: sus antiguas amigas reniegan de ella y está luchando por encontrar su identidad. Adopta una nueva actitud de “rebelde sin causa”, de chica dura, pero no es más que una coraza que esconde un secreto que la hace sentir profundamente vulnerable. Tendrá que encontrar su fortaleza para convertirse en la Ranger Rosa.

Con una vibrante carrera en ascenso, Naomi Scott es una actriz llena de talento. Recientemente ha protagonizado junto a Juliette Binoche, Gabriel Byrne y Antonio Banderas Los 33, de Patricia Riggen, basada en el rescate de 2010 de 33 mineros chilenos atrapados durante 69 días en una mina de oro y cobre.

Sinopsis: Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Power Rangers, tiene previsto su estreno en cines el 7 de abril.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑