Cine

Publicado el 9 marzo, 2017 | por Chugo

0

Conoce al Ranger Negro de Power Rangers

Zack es un rebelde y un fanfarrón. Se muestra como una persona fría y dura, pero debajo de esa apariencia sin miedo esconde muchas capas. Cuando el resto de sus compañeros se sincera, Zack lo cuenta todo de sí mismo, excepto la verdad. Ese lastre le hará sentir inferior al resto de sus compañeros. No va a ser fácil convertirse en el Ranger Negro.

Ludi Lin es una incipiente estrella en Asia. Su pasión por la interpretación comenzó a una edad temprana, cuando, desde las bambalinas de un teatro, vio a su madre actuar. Aunque ella le instó a no seguir sus pasos, él continuó persiguiendo su sueño y se graduó en dietética y teatro en la universidad de la Columbia Británica.

Sinopsis: Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde

Power Rangers tiene previsto su estreno para el 7 de Abril.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑