Cine

Publicado el 21 julio, 2017 | por Chugo

0

Conoce a los discípulos de Jigsaw y echa un vistazo a su tráiler

Lionsgate por fin ha publicado un avance en vídeo de Jigsaw. Por lo visto en el vídeo realmente parece que estemos ante una evolución en la saga, pero recordando a lo que ya hemos visto hasta la fecha:

Podéis ver el vídeo a continuación:

También se han publicado una serie de carteles del film. Lo dejan muy claro, Jigsaw es todo y está en todas partes. Desde hombres de negocios hasta adorables ancianas posan con la cabeza de cerdo. Bien pueden ser discípulos o acólitos, pero lo cierto es que la obra de este psicótico está lejos de acabarse.

Podéis ver las imágenes a continuación:

 

La película tendrá lugar varios años después de los hechos de Saw VII 3D (2010). Al parecer girará en torno a la investigación de una serie de asesinatos que replican el modus operandi de Jigsaw, pero varios años tras su muerte.

Los directores son Michael y Peter Spierig, con un guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg. Los protagonistas son Laura VanderbootHannah Anderson y Mandela Van Peebles. También parece que volverá de alguna forma Tobin Bella su mítico personaje.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑