Artículos no image

Publicado el 14 mayo, 2012 | por TonyC

0

Conoce a fondo “Los Descendientes”

Como ya os venimos contando durante los últimos meses, en Fox, han cambiado la filosofía a la hora de distribuir sus estrenos en DVD y Blu-Ray. Este cambio de filosofía supone el combinar ambos formatos en un mismo pack y además añadirle el filme en formato digital para poder verlas en nuestro sistema Windows, en nuestro dispositivo Android y en cinco dispositivos Apple, en el caso de que dispongamos de ellos. Además, y como es costumbre, podremos disfrutar de los contenidos exclusivos, es decir, los extras, que dispongan cada película.

Si aún no habéis podido disfrutar de este novedoso pack que mejor oportunidad que hacerlo a partir del 30 de mayo con la última película ganadora del Óscar a mejor guion adaptado, “Los Descendientes”.

Para hacer memoria os contaremos de que trataba el film, “Los Descendientes”. Trataba sobre Matt King (George Clooney), un hombre que vive en Hawái con su mujer Elizabeth y una de sus dos hijas, hasta que su mujer sufre un terrible accidente en lancha motora que la deja en coma. Es entonces cuando Matt, tiene que aprender a cuidar de sus hijas, Alex (Shailene Woodley) y Scottie (Amara Miller), algo a lo que no esta acostumbrado, ya que pasaba mucho tiempo trabajando fuera de casa. Además de tener que lidiar con esa situación tan difícil, descubrirá un terrible secreto acerca de su mujer que le hundirá más. Matt piensa que todo lo malo que les está pasando es una lección por haber estado mucho tiempo fuera de casa y haber descuidado sus relaciones familiares.

Los contenidos adicionales, comunes a DVD y Blu-Ray son los siguientes:

– Todo el mundo quiere a George: conoce más íntimamente a George Clooney

– Trabajando con Alexander Payne

– El proceso de casting

Además de estos contenidos adicionales, se incluyen unos contenidos exclusivos sólo en Blu-Ray, de una duración mucho mayor a los anteriormente mencionados. Los contenidos exclusivos son estos:

– Conversando con George Clooney y Alexander Payne

– Al estilo hawaiano

– Los verdaderos descendientes

– Escenas inéditas

– Videos musicales

– “Will I Ever See You Again”

– “Postcards from Paradise”

– “Honolulu’s Whisper”

– Esperando la luz

– El desfile mundial – Hawaii

– Trabajando con agua

Este material adicional dura un total de casi dos horas, en las que podremos gozar de numerosas curiosidades y de elementos importantes sobre la creación de la película que nos darán la posibilidad de acercarnos a un gran filme, vivirlo y comprenderlo mejor.

Nosotros tuvimos la oportunidad de visualizar gran parte de estos contenidos extras y podemos corroborar que merece la pena y no son ‘paja’. Exceptuando las escenas inéditas, que siempre son algo imperdible a la hora de visualizar el filme, hay otros contenidos que nos parecen imprescindibles, pero primero debéis saber que cada escena inédita viene con una explicación escrita de Alexander Payne comentando cada una y contando cual fue el motivo para que no estuviera en el filme, lo que hace que las escenas inéditas de las películas de Alexander Payne sean muy diferentes a las del resto de directores.

Como os hemos comentado, hay algunos contenidos que debéis ver, os vamos a decir cuales son y por qué. Os aseguramos que os darán ganas de comprar el pack de “Los Descendientes”.

Sin duda, uno de los mejores contenidos es el titulado “Conversando con George Clooney y Alexander Payne”. En él podemos ver a ambos hablando tranquilamente, como si estuviesen en un bar tomándose algo, y sincerándose acerca de lo que piensan y lo que pensaron a la hora de realizar ciertos aspectos de la película. Además, abordan temas de interés para los fans del cine haciendo, entre otros, un repaso a directores de drama que empezaron haciendo comedia y demuestran los grandes conocimientos fílmicos que tienen.

Aunque por el nombre tienen pinta de ser muy técnicos, “Trabajando con Alexander Payne” y “Trabajando con agua” son los dos contenidos más curiosos.

– En el primero, conocemos más sobre el director a través de la gente que trabaja con él y de él mismo, de una manera desenfadada y divertida. Para que os hagáis una idea, lo primero que vemos en este, es a Alexander Payne cocinando tortilla y hablando sobre los distintos tipos que hay y que ha hecho y haciendo una curiosa comparación con los estilos de rodaje.

– En el segundo, vemos como se hizo una de las escenas más emotivas de la película, pero no os podemos decir cual para no spoilearos, lo que os podemos decir es que sucede en una barca y os va a sorprender su elaboración.

Por último, debemos destacar  “Los verdaderos descendientes”, donde conocemos la historia real de la familia de Hawaii que en la película encabeza George Clooney.

Solo nos queda animaros a que os hagais con la peli de “Los Descendientes” a partir del 30 de mayo y a que sigáis explorando vosotros entre los contenidos que reúne el filme.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑