Cine Joker

Publicado el 12 julio, 2018 | por Chugo

0

Confirmado, Joaquin Phoenix será El Joker

Ya se ha confirmado lo que era un secreto a voces, Warner Bros. ya cuenta con Joaquin Phoenix para ser el nuevo Joker.

La película dirigida por Todd Phillips y producida por Scorsese tiene previsto empezar su rodaje este mismo Septiembre, y su estreno para 2020. Tendrá un pesupuesto bastante modesto, unos 50 millones de dólares, pero no creo que le haga falta mucho más para una película de este tipo.

Esta película abre una nueva línea de películas que buscan darle un tono más serio y adulto al universo de DC, y se espera que coexista con el Universo Cinematográfico DC regular. De hecho Jared Leto tiene previsto seguir siendo El Joker en por lo menos tres películas más.

El film nos llevará a los años ochenta, donde se retrata a la némesis de Batman como un comediante fallido que se convierte en el príncipe payaso del crimen después de fracasar ante el público. Esto parece ir un poco en la línea de La broma asesina de Alan Moore.

Otra fuente de inspiración de esta producción es El rey de la comedia, película de Scorsese protagonizada por Robert De Niro en los años ochenta. Este film gira en torno a un cómico obsesionado por triunfar en el mundo del humor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑