Cine

Publicado el 14 abril, 2016 | por Chugo

0

Confirmado, Ben Affleck dirigirá Batman en solitario

Ha sido una cosa curiosa, el Batman de Ben Affleck era de lo más temido en Batman V Superman: el amanecer de la justicia, y terminó siendo lo más sólido del film. Posiblemente se deba a que el propio actor revisó el guión de la película, y puso especial interés en el personaje (del que al parecer es muy fan). Hay que tener en cuenta que pese a todo, Ben Affleck es un excelente director y guionista, y lo ha demostrado en muchas ocasiones.

Pues bien, tal es la fe de Warner en él, que han confirmado vía el directivo Kevin Tsujihara que Ben Affleck dirigirá su propia película de Batman en solitario. También ha confirmado un par de fechas, y es que entre las películas de Escuadrón Suicida, Wonder Woman, Aquaman, La Liga de la Justicia Parte 1, The Flash y Cyborg… la cosa está complicada. Al parecer se barajan dos, el 5 de Octubre de 2018 y el 1 de Noviembre de 2019. Me imagino que todo dependa de cómo funcionen las películas y si se consigue remontar el vuelo tras el dudoso trabajo de Zack Snyder.

Personalmente, y visto lo visto, yo creo en Ben Affleck para llevar a cabo esta nueva visión de Batman. Ahora solo hay que ver cual es la historia que ya tiene preparada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑