Cine

Publicado el 31 enero, 2017 | por Vicky

0

Confirmado, Ben Affleck dice NO a ‘The Batman’

Ben Affleck iba a ser el encargado de dirigir, protagonizar y producir ‘The Batman’, finalmente, parece que el actor ha dicho que no a la dirección del filme, encargándose únicamente de protagonizarla y de producirla.
Variety  ha confirmado la noticia con unas declaraciones del propio Affleck en las que afirma lo siguiente:

“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en millones de corazones en todo el mundo. Para interpretar este papel se necesita esta centrado, tener pasión y ofrecer la mejor actuación posible.

“Me ha quedado claro que no puedo realizar ambos trabajos al nivel que se necesita. Por tanto junto al estudio, he decidido buscar un socio en forma de director con el que colaborar en este título. Yo seguiré en ella, pero ahora mismo estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traerlo a la vida para los aficionados de todo el mundo.”

La gente de Warner Bros ha dicho que la decisión de Affleck cuenta con su pleno apoyo y Matt Reeves, director de El planeta de los simios empieza a sonar con fuerza como director de The Batman.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑