Cine

Publicado el 3 mayo, 2017 | por Chugo

0

Confirmada la fecha de estreno de Temblores 6

Tremors, o Temblores como la conocemos en España, es una de esas sagas de “cine malo de monstruos” que siempre ganan simpatías. Los Graboides se han ganado por derecho propio estar entre las criaturas más icónicas del cine de género.

La saga ya va por su sexta entrega, y por fín conocemos fecha de estreno. Uno de los protagonistas Michael Gross, que interpreta al mítico Burt Gummer, ha publicado a través de Facebook la fecha de estreno: el 30 de Enero de 2018.

 

Sinopsis: Burt Gummer (Michael Gross) y su hijo Travis Welker (Jamie Kennedy) se encuentran con Graboides y Ass-Blasters cuando se dirigen a Canadá para investigar una serie de ataques mortales de un gusano gigante. Al llegar a una instalación de investigación remota en la tundra ártica, Burt comienza a sospechar que en secreto están convirtiendo a los Graboides en armas, pero antes de que pueda demostrar su teoría, resulta infectado por el veneno de un Graboide. Con sólo 48 horas de vida, la única esperanza es crear un antídoto a partir del veneno, pero para ello, ¡alguien tendrá que averiguar cómo ordeñar a un Graboide!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑