Artículos

Publicado el 22 agosto, 2013 | por Chugo

8

Concurso: ‘Kick-Ass 2. Con Un Par’ ¿Y tú de que bando eres?

Vuelve “Kick-Ass”, el súper héroe adolescente más cañero. Aaron Taylor-Johnson protagoniza la película acompañado de los personajes más canallas,  como “Hit Girl” o el durísimo “Coronel Barras y Estrellas”, interpretado por Jim Carrey. En esta ocasión  “Kick-Ass y Hit Girl” tendrán que enfrentarse a un villano dispuesto tomarse por su cuenta la venganza más despiadada

“Kick-Ass 2. Con Un Par” es la segunda entrega de la película que revolucionó el cine de súper héroes y podremos verla en cines el 30 de Agosto. Y como la fecha se acerca, y seguro que muchos de vosotros queréis formar parte de Justicia Para Siempre, el grupo de superhéroes más cañeros del cómic, queremos que estés preparado. Para empezar os hará falta una camiseta para ir bien uniformados como cruzados del bien, y un reloj para salir de patrulla para proteger las calles. Sorteamos dos packs compuestos por Reloj+Camiseta, pero tendréis que echarle un par y participar en nuestro concurso.

concurso-kick-ass-2

Si tienes Facebook sigue los siguientes pasos:

Pincha en el enlace  dale a Me Gusta a la foto, compártela y deja un comentario diciendo por qué te mereces entrar en el supergrupo de “Justicia Para Siempre”. Solo así entrarás en el sorteo.

Si tienes Twitter sigue los siguientes pasos:

Crea un Tweet con el hashtag #‎ConUnPar‬ nombrando a @Psicocine explicando por qué te mereces entrar en el supergrupo de “Justicia Para Siempre”

Tienes que seguir la siguiente estructura :

“@Psicocine #ConUnPar me merezco entrar en Justicia Para Siempre porque….” añadiendo tu motivo al final del tweet.

Recuerda que has de ser fan de Psicocine en Facebook y Twitter; y de Universal Pictures en Facebook Twitter para poder participar. Además de seguirnos en nuestro canal de Youtube.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 30 Agosto a las 12:00h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por los miembros del staff de manera aleatoria.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Se podrá participar tantas veces como se quiera, a mas participaciones, mayor oportunidad.

6- El premio consiste en  2 packs de reloj+camiseta de ‘Kick-Ass 2. Con Un Par’. 

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑