Artículos

Publicado el 5 diciembre, 2014 | por Chugo

4

Concurso, consigue una petaca de ‘Mil maneras de morder el polvo’

Botellas de whisky, apretados corsés, duelos crepusculares y sobre todo, grandes carcajadas. Todo eso es lo que ofrece la hilarante comedia Mil maneras de morder el polvo, que llega a España el próximo 5 de diciembre en DVD y Blu-ray.

Mil maneras de morder el polvo está escrita, dirigida y protagonizada por Seth MacFarlane, conocido por ser el creador de la mítica serie Padre de Familia y de una de las películas más taquilleras de 2012, Ted, por la que consiguió una nominación a los Oscar.

La película se sitúa en un pueblo del salvaje Oeste en el que el cobarde ovejero Albert deberá sacar toda su valentía para salvar su vida de un peligroso forajido y de las miles de maneras en las que puede caer muerto.

Mil maneras de morder el polvo ha sido una de las comedias más exitosas de la temporada con más de 85 millones de dólares de recaudación en la taquilla internacional. La película cuenta con un reparto espectacular. Acompañan a
MacFarlane, la ganadora del Oscar Charlize Theron (Monster), el nominado al Oscar Liam Neeson (La lista de Schindler) y Amanda Seyfried (Mamma Mia!).

En Psicocine tenéis la oportunidad de haceros con una fantástica petaca para que no desentonéis nada en cualquier Saloon del lejano oeste. Pero por supuesto, todo tiene un precio, y en la Arizona de 1882 ese precio tranquilamente podría ser tu vida…. Pero de momento no os vamos a pedir eso, solamente queremos saber la respuesta a la siguiente pregunta y os podéis llevar una de las dos petacas que sorteamos.

packshotmilmaneras

¿Cuál sería la muerte más espectacular para poder conseguir esta petaca?

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Suscríbete a nuestro canal de youtube pinchando aquí http://goo.gl/CNimAo (debes tener una cuenta de youtube). (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. Hacerte Fan de Universal Pictures DVD y Blu-ray en Facebook(obligatorio)
  4. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  5. O Seguir a Universal en Twitter
  6. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  7. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuestaindicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 21 de Diciembre a las 23:59 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador del premio será escogido de manera aleatoria por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 1 Petaca de la película Mil maneras de morder el polvo .

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑