Cine no image

Publicado el 19 septiembre, 2011 | por Chugo

0

Concept Art de lo nuevo de Riddick

Ya va tomando forma el nuevo film basado en las aventuras de Riddick, ya sabemos que está previsto para que salga en cines el año que viene y que tendrá una clasificacion R (menores de 17 años acompañados). Pues bien, el bueno de Vin Diesel ha sacado en su facebook un nuevo concept art del film, que junto con su sinopsis nos pone bastante bien en antecedentes de lo que nos espera. Por lo que sabemos la película será más fiel a la estupenda Pitch Black, dejará de lado todo el tono de superproducción que rodeó a Las Crónicas de Riddick, cosa que yo desde luego agradezco.

Sinópsis: Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑