Cine

Publicado el 9 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Comparando la trilogia de Mad Max con Furia en la Carretera

George Miller ha hecho un magnifico trabajo con todas las películas de Mad Max, tanto es así que con Mad Max: Furia en la Carretera parece que se ha superado. Probablemente (y a falta del estreno de Star Wars) estemos ante la película del año. Y es que este hombre de 70 años sabe hacer cine de acción como nadie, y parece que sabe de sobra lo que funciona con Mad Max.

Un fan ha analizado las tres primeras entregas de Mad Max y las ha comparado con Furia en la Carretera, y lo cierto es que ha encontrado un montón de similitudes de lo más interesantes. Os dejamos con el vídeo a continuación:

Ya en otro orden de cosas, ¿cual es vuestra entrega favorita de Mad Max? Hasta hace nada mi película favorita era la segunda parte, pero con Mad Max: Furia en la Carretera creo que estoy bastante indeciso…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑