Cine how to be single

Publicado el 26 abril, 2015 | por Chugo

0

Comienza el rodaje de How to Be Single

Ya ha comenzado el rodaje de la comedia How to Be Single. La película está protagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, Damon Wayans Jr, Leslie Mann y está bajo la dirección de Christian Ditter.

Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada de ser soltero o soltera… y además una forma de serlo al estilo de Alice. Y de Robin. De Lucy. De Meg. De Tom. De David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

How to Be Single se está rodando actualmente en Nueva York y sus alrededores, siendo una producción de New Line Cinema y distribuida por Warner Bros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑