Cine

Publicado el 28 marzo, 2016 | por Chugo

0

Comienza el rodaje de El guardián invisible

Hoy, lunes 28 de Marzo comienza el rodaje de El guardián invisible, la adatapción de la popular novela de hombre homónimo que pertenece a la Trilogía del Baztán. Este thriller dirigido por Fernando González Molina cuenta con un reparto encabezado por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo y Susi Sánchez.

El rodaje de El guardián invisible se prolongará durante 9 semanas entre Navarra y Madrid, arrancando hoy mismo en el Valle del Baztán y dentro de tres semanas se trasladará al pueblo de Elizondo, donde tiene lugar la mayor parte de la acción. Personalmente estoy muy emocionado con la noticia, he leído las novelas hace relativamente poco y hay que reconocer que la trilogía escrita por Dolores Redondo es fantástica. Creo que con poco esfuerzo se puede hacer un gran trabajo adaptándo su obra al formato cinematográfico, ahora solo falta esperar que tenga éxito y se pueda completar la trilogía.

Sinopsis: En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás…

La inspectora  Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería… 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑